martes, 19 de diciembre de 2017

FIESTA DE FIN DE AÑO 2017

LA CUMPARSITA, símbolo y referente máximo del tango de nuestro país y el mundo entero que está cumpliendo en este 2017,  100  años.

Compuesto por el uruguayo Gerardo Matos Rodríguez es interpretado por primera vez en el montevideano bar La Giralda el 19 de abril de 1917.

Hoy nos enorgullece que sea patrimonio cultural de la humanidad y lo celebramos homenajeándolo así:





















PALABRAS DE LA SEÑORA DIRECTORA:

Deseo agradecer la colaboración de todos aquellos que nos han brindado su apoyo este año de gestión, entendiendo que sin el trabajo colaborativo y participativo no hay gestión de calidad.


Recibimos donaciones de juguetes y ropa a cargo de grupo de la Parroquia de Gregorio Aznárez y las integrantes Ajupenpazo, Asociación de Jubilados de Pan de Azúcar que tejieron gorros y bufandas para todos nuestros alumnos.
Donación de un aire acondicionado a cargo de MADER.
Donación de Supermercado El Dorado de 3 parlantes para las aulas.

A la Presidente Sra Yenifer González y Secretario de la Comisión de Fomento Sr. Carlos Antúnez, a la Sra. Eliana Rodríguez integrante de la Comisión de Fomento, al Sr. Mauro Silvera esposo de la Prof. de Educación Física, al Sr. Roberto Trasante, padre de un alumno; que nos brindaron su apoyo incondicional durante todo el año.
Al Alcalde de Pan de Azúcar Sr. Miguel Plada por su apoyo en forma constante.

Al Alcalde del Municipio de Solís Grande, Sr. Hernán Ciganda por disponer otro año más del transporte a diario para que los alumnos de las zonas más lejanas asistan a nuestra escuela.
A la Directora de Políticas Inclusivas de la Intendencia Municipal de Maldonado, Sra. Eliana González por su apoyo y compromiso con la institución.
A los señoras de Mader y a nuestra madrina Mtra. Raquel Bonilla.
A todo el personal del Polideportivo que con tanta dedicación y compromiso atienden a nuestros niños.
A la Sra. Ana de la Parroquia de Aznárez por siempre estar presente en nuestras demandas.
A la Panadería Bonzai que a diario brinda el pan en forma gratuita a nuestra institución.
A Corazones Unidos y a la mama de Joaquín Frachia por la donación de un lavarropas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESPEDIMOS EL AÑO

 UN AÑO LLENO DE APRENDIZAJES ,EXPERIENCIAS QUE NOS HAN MARCADO. "En algún lugar sobre el arco iris los cielos son azules y todos los s...